La contundente respuesta de Jimena Barón a De Brito, por los rumores de romance

Luego de dejar expuesta a su compañera de jurado, Ángel recibió su merecido.
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:33

Después de varios meses de haberse separado del Tucu López, Jimena Barón vuelve a estar en el centro del foco mediático debido a los rumores que circulan sobre un nuevo noviazgo. Quien lanzó la bomba sobre la vida personal de la cantante fue Ángel De Brito, quien luego de un ida y vueltas no pudo ocultar la información.

Debido a la actitud de la panelista de “Pampita On Line”, el conductor aseguró: "Barby Franco, ¡qué disgusto! Que no traiga más novios para Jimena (al programa), porque ya tiene", de este modo, el periodista dio por seguro que la jurado tiene una relación con alguien más, a pesar de que ella no hizo ningún tipo de declaraciones referidas a su situación sentimental.

La última relación amorosa de Jimena fue con el actor tucumano.

En este contexto, la cantante no tuvo problemas en responder de manera contundente las acusaciones de su compañero de jurado y para ello usó sus redes sociales. De esta manera, Jimena se volcó en Twitter donde replicó la noticia del periodista de “Los Ángeles de la Mañana”, en donde aseguran: “Ángel De Brito mandó al frente a Jimena Barón sobre su presente amoroso” y manifestó: “No tengo novio, Jesús Santo”, dijo muy directa la artista argentina.

 

Jimena también se volcó en su Instagram para aclarar el panorama

A través de sus historias de Instagram Jimena Barón hizo hincapié en otro artículo que habla de un supuesto noviazgo de la cantante, de este modo la artista contestó: “No tengo novio LPM Ángel y Lizardo”.

Sumado a esto, la jurado de “Showmatch: La Academia” quiso presentar más pruebas al respecto y compartió una captura de una charla con su madre, en la misma su mamá le consulta a través de un audio si hacía falta agregar un plato más a la mesa de almuerzo familiar del domingo. De inmediato, Jimena refutó: “¿Cómo voy a llevar a un tipo que no conocen el domingo directo a tu casa?”, sentenció.

Otras Noticias