La esposa de Mateus Uribe, Cindy Álvarez García, dejó embobados a todos con estas reveladoras fotos

La modelo sabe disfrutar del sol.
viernes, 2 de julio de 2021 · 03:00

Cindy Álvarez García y Mateus Uribe, son una de las parejas más queridas de todo Colombia, ya que han formado una hermosa y sólida familia. El deportista y la modelo tienen tres hermosos hijos: Antonia, Esteban y Ángel, los cuales en varias ocasiones aparecen en las publicaciones que hacen sus padres en sus redes sociales. La mujer de Colombia es toda una celebridad en el mundo del modelaje, puesto que en varias ocasiones ha participado en diversos concursos de belleza.

Hace unas semanas, el futbolista le pidió casamiento a la empresaria y todo el momento quedó inmortalizado en un video. “Fue inesperado, mi corazón se quería salir, entré en shock, me puso el anillo en la mano que no era, pero al final lo entendí y me sentí la mujer más feliz del mundo. Dije ¡SI! Y estoy muy orgullosa de lo que he logrado en mi hogar, no ha sido perfecto y no lo será nunca, pero hemos logrado armonía y para mí es suficiente”, indicó Cindy en su Instagram.

Cindy fue elegida la Señorita Antioquia 2008.

En las publicaciones más recientes que hizo Cindy dejó en claro que es una de las mujeres más bellas de Colombia. Los seguidores quedaron pasmados con la serie de impactantes postales que subió la empresaria, en donde se la puede apreciar mientras disfruta del calor colombiano. “Sol, solecito”, indicó en una de las instantáneas la pareja del centrocampista cafetero. “Exploten de amor, no somos para siempre”, manifestó en otra de las reveladoras fotografías.

La modelo posee más de 400 mil seguidores en Instagram.

 

El amor por Mateus

Álvarez es la fanática número uno cuando hay que alentar a Uribe y más aún si viste la casaca del seccionado colombiano. “Esa alegría que se siente vestir esta camisa colombiana, esa emoción de volver al estadio y la sensación única de verte jugar amor, qué orgullosa me siento de estar en casa”, expresó la modelo junto a una postal con la remera “Tricolor”.

La colombina lo acompaña incondicionalmente a su marido en cada partido que juega.

 

Otras Noticias