La reacción de Frank Fabra ante una imagen de su pareja, Tatiana Gómez, recién levantada

El futbolista y su mujer intercambiaron mensajes en las redes sociales.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:03

Desde 2014 aproximadamente, Frank Fabra y Tatiana Gómez gozan de una relación amorosa muy linda. Más allá de que él es conocido hace bastante tiempo por desempeñarse como jugador de Boca Juniors, ella también tiene su propia fama en las redes sociales. 

En Instagram, la estudiante de psicología cuenta con más de 100 mil seguidores y acostumbra a subir contenido relacionado al mundo del ejercicio. Pero en las últimas horas compartió una postal donde se la ve recién levantada, en pijama y con un café en su mano. Además, se puede apreciar que en los comentarios se hizo presente Frank con una pícara reacción. "Uso todo eso, es mío", escribió el futbolista. 

En los últimos días Frank Fabra fue convocado de apuro por la Selección de Colombia para jugar en la Copa América.

Una historia de muchos años

Tatiana Gómez y Frank Fabra están en pareja desde hace muchos años y fruto de su amor nació Dereck, quien al día de hoy tiene casi 2 años. La famosa colombiana deja ver públicamente el amor que siente por su pareja y hace unas semanas, con motivo de homenajear a Frank por el Día del Padre expresó: "Por todos nuestros momentos de alegría. Siempre serás un amigo muy especial. Por tu fuerza y valentía siempre serás mi héroe. Por protegerme de noche y de día siempre serás mi guardián. Y por el amor tan grande que me das siempre serás el mejor papá".

Hace unos años, Tatiana dio una nota para el portal Pulzo y reveló cómo conoció al deportista: "Es chistoso porque las cosas surgieron por Instagram. Yo estaba conociendo la aplicación y le di ‘like’ a una foto de Frank. Él me escribió por interno, pero mucho después fue que nos vimos, porque al principio yo no quería tener nada con un futbolista".

"A los siete meses que nos ennoviamos, yo me fui a vivir a Cali con él. No fue fácil, porque yo en Medellín tenía algunos proyectos en los que estaba comenzando", agregó la futura psicóloga.