Le hace frente al frío: Barby Silenzi te volará la razón con este conjunto de infarto

La famosa figura argentina se lució como nunca en las redes sociales.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:57

Barby Silenzi está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario los cautiva con atractivas postales. Sin ir más lejos, hace unas horas recolectó alrededor de 90 mil corazones en una fotografía que deja poco a la imaginación.

La pareja de El Polaco posó sobre la mesada de la cocina con tan solo un conjunto rojo y de espaldas a la cámara. "Bomba", "que hermosa que estás", "bella", "simplemente hermosa", fueron algunos de los halagos que recibió por parte de los internautas. 

Barby Silenzi y El Polaco se conocen desde el 2016 y tienen una hija en común, Abril.

El mal momento de El Polaco y su familia

Hace unos días, el cantante de la movida tropical perdió a Jorge, su padre. "Mi gran ídolo, el más grande de mi mundo. Nunca te voy a olvidar, ni nadie de nuestra familia", escribió en las redes tras su fallecimiento. Por este motivo, en la últimas gala de "Showmatch: La Academia", Barby Silenzi se presentó sola en la pista y le envió un mensaje de apoyo a su pareja.

"La verdad que es muy triste porque nos tomó por sorpresa, fue de un momento a otro. Él tenía una relación muy especial con su papá y fue muy fuerte. Estamos todo el tiempo y lo respetamos, por eso estamos acá con Rodri (Tapari), cuidando su lugar. Mi amor, sé que nos estás mirando. Te mando un beso gigante, te amo y espero que estés muy bien pronto, cuando vuelvas", expresó la bailarina. 

Tras la performance de Barby y Rodrigo, ella dialogó con Teleshow y contó cómo viven en su casa este momento tan duro: "Fue muy difícil porque hay que ponerle todo, y la verdad que se complica. Fue duro porque tenemos un montón de nenas y tenía que contenerlo a él. Yo quería estar más con él, pero también atendía a mis hijas".

"Yo no me despegué de su lado, pero no podía faltar a los ensayos, por eso, nada más ensayamos un día y medio. Fue una gala difícil. Él le está poniendo toda la garra para volver". agregó.

Otras Noticias