María Luisa Jacobelli, la hermosa italiana que habría hecho perder la cordura a Kylian Mbappé

La modelo es una celebridad en las redes sociales.
viernes, 2 de julio de 2021 · 02:00

Pese al fuerte tropezón que tuvo en la Eurocopa, Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más talentosos de los últimos tiempos. El artillero se luce en las canchas del mundo defendiendo los colores de París Saint-Germain, junto a Neymar e Icardi, entre otras estrellas. El deportista no solo es un ganador dentro de los campos de juego, sino que fuera de ellos no le va nada mal. María Luisa Jacobelli es la última mujer con la que vincularían al delantero galo, la cual posee una belleza despampanante.

A la hora de ventilar su vida privada, Kylian es muy reservado y solo son rumores lo que circulan a su alrededor, más aún cuando se lo asocia sentimentalmente con alguna joven. En el Mundial de Rusia 2018, Mbappé habría estado saliendo con Alicia Aylies, aunque, según trascendió, las cosas no pasaron a mayores. En estos últimos tiempos, al futbolista lo relacionan con la hija de Xavier Jacobelli, el director del famoso diario deportivo Tuttosport.

La joven se hizo muy conocida por participar en “La Isla de las Tentaciones”.

La revista Oggi fue la encargada de dar a conocer que María Luisa y Mbappé habrían tenido un encuentro en el hotel Sofitel de París. Según informó este medio de comunicación, el deportista habría quedado flechado por la joven. Tal como le comunicaron las fuentes a la revista antes mencionada, la relación entre la modelo y el delantero del París Saint-Germain se oficializaría dentro de poco tiempo. Todos los portales de espectáculos franceses están al acecho y buscan tener la primera fotografía de los flamantes novios.

María Luisa posee casi 400 mil seguidores en Instagram.

 

La joven genera suspiros en las redes sociales

La belleza de Jacobelli es inigualable, solo resta observar sus redes sociales para darse cuenta de ello. La influencer constantemente está compartiendo maravillosas postales, en donde sube imágenes de los paradisíacos lugares que visita. En uno de sus más recientes posteos, se la puede observar a la joven disfrutando del sol sobre un jet ski en Montecarlo, Mónaco.

Las fotografías en las que luce su cuerpo son muy frecuentes en sus redes sociales.

Otras Noticias