Más diosa que nunca: el imperdible outfit de invierno que lució Zaira Nara

La celebridad dejó en claro que es fanática de la indumentaria de esta temporada.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:00

Ayer por la noche, la modelo y conductora de televisión Zaira Nara compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se la pudo ver con un interesante outfit de invierno y dejó en claro que es fanática de la indumentaria utilizada en esta estación del año. La celebridad de redes demostró una vez más cuánta importancia le da a sus looks y les enseñó a sus millones de seguidores la combinación que había elegido para su jornada.

“Debo confesar que un poco me gusta el frío y sus looks abrigados”, escribió la ex presentadora de “La Cocina del Show”, seguido de un emoticón de corazones. En las imágenes que compartió, se puede ver a la hermana de Wanda Nara lucir una campera estampada en tonos beige y marrones, combinada con un pantalón blanco y unas pantubotas verde musgo.

Como no podía ser de otra manera, la celebridad recibió un sinfín de comentarios de admiración en su posteo y más de once mil likes. Una de las personas que dieron me gusta fue el periodista Marcelo Polino y así demostró cuánto quiere a su ex compañera de trabajo, ya que cuando Zaira trabajaba en “Showmatch”, el ahora miembro de “Flor de Equipo” era uno de los jurados del “Bailando”.

La celebridad tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Tutorial de maquillaje

Hace algunas horas, a través de sus historias de Instagram, Nara compartió con sus seguidores un video donde les dejó ver qué corrector utiliza y les enseñó cómo se lo aplica. “Es un tono 2 porque los chicos me hicieron un maquillaje bronceado”, explicó la modelo a los cibernautas y siguió: “Quiero mostrar el poder cubritivo que tiene el concealer. Fabi, ¿te gusta cómo me maquillo?”, remató a modo de humorada, para que su maquilladora juzgue su performance. “No sé para qué te pagan a vos, si la que se maquilla soy yo”, concluyó y su amiga no se quedó callada: “Bueno, la próxima lo hacés vos, amor”, dijo entre risas.

Otras Noticias