“Me emociona”: Marcelo Tinelli se quebró al aire al hablar del estado de salud de Soledad Aquino

El conductor de televisión dejó en claro que la familia está más unida que nunca ante este duro momento.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:26

En la última emisión de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli dedicó un emotivo mensaje a su ex esposa, Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria. Tras haberse sometido a un trasplante de hígado, la salud de la familiar del conductor está algo débil y de esa manera no dudó en enviarle fuerzas y energías positivas para que pueda recuperarse.

“Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado”, expresó el presentador oriundo de Bolívar y continuó en la misma línea: “A mis hijas también, que sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existe, porque los padres van a estar unidos siempre”.

Luego, Tinelli hizo referencia a cómo es el vínculo que han tenido hasta hoy con Aquino: “Tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos”, lanzó el locutor y también agradeció a su otra ex pareja, Paula Robles, y a su actual por su acompañamiento en este momento: “Gran familia ensamblada que tenemos: a mi ex, a Paula que está ahí y está al lado de Sole también. Fundamentalmente a mi mujer, a Guille que va, se emociona y llora con ella. A los hijos de Guille, a mis hijos de mi matrimonio con Paula”.

Fuente: (El Trece)

 

Agradecido con su público

Además, el conductor de El Trece aprovechó para darle las gracias a todos los mensajes de amor y buenas energías que han enviado desde el público para su familia. “Gracias por todo el amor que nos están dando, por la cadena de oración que han hecho, por las donaciones de sangre, que se necesitan y van y donan permanentemente”, dijo el padre de Juanita Tinelli.

Otras Noticias