Mucho calor: Evangelina Anderson elevó la temperatura desde el patio de su casa

La modelo disfruta del verano europeo y se lleva todos los suspiros.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:15

El verano llegó nuevamente al viejo continente, razón por la cual muchas figuras aprovechan el tiempo para salir al sol y disfrutar del buen clima. Entre esa lista aparece el nombre de Evangelina Anderson, quien a través de sus redes sociales generó suspiros entre sus seguidores con una gran fotografía veraniega con la cual elevó la temperatura desde el patio de su casa y deleitó a todos sus fieles admiradores. 

Por medio de su cuenta de Instagram, uno de los lugares que más frecuenta, la esposa de Martín Demichelis subió una imagen de ella en bikini para declararle su amor a la estación más cálida del año. "Verano te amo", escribió la artista mientras le tiraba un beso a la cámara. Automáticamente después sus seguidores comenzaron a dejarle todo tipo de mensajes, todos ellos para halagar su impresionante belleza.

Evangelina se llevó los elogios de todos sus seguidores.

 

Orgullo de mamá

Obviamente esto no es lo único que le genera felicidad a Evangelina, y eso mismo puede ratificarse con la cantidad de publicaciones que realiza constantemente para sus hijos. El amor por su familia es claro y evidente, a tal punto que cada una de las actividades que realizan sus hijos o su esposo son un motivo de orgullo para ella, quien suele compartir dichos momentos a través de la web. Tal y como ocurrió hace unas horas.

Por medio de sus historias Anderson subió un video para mostrar el gran avance de la pequeña Emma, su hija menor, quien cada día que pasa maneja mejor el alemán que aprende en su escuela. En las imágenes se puede ver a la niña caminando por el jardín y en un momento mira a cámara para decir una frase en ese idioma. "Mi jardín es muy verde", es la traducción que la propia mamá escribió en el breve clip para que todos puedan entender lo que se escuchó.