“Muy fuerte”: Flor Torrente sufrió un grave accidente automovilístico y su coche quedó destrozado

La celebridad hizo un comunicado y contó con lujo de detalles cómo fue el acontecimiento.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:22

Hace algunas horas, en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, se informó que la actriz Flor Torrente tuvo un accidente automovilístico y se dieron todos los detalles del siniestro. La periodista Maite Peñonori, panelista y movilera del programa de El Trece, reveló información precisa sobre cómo fue el tenso momento y qué afecciones tuvo en su cuerpo la hija de Araceli González.

“Flor Torrente tuvo un accidente en Panamericana. Reventó un neumático y el auto quedó con destrucción total, pero Flor está bien, a pesar de que ayer tuvo un día bastante complicado”, reveló la periodista sobre el mal momento que atravesó la ex participante del “Bailando” y continuó: “Ella trató de apagar el teléfono y quedar desconectada, después de haber avisado a su familia que estaba bien, por supuesto”. De esa manera, quedó claro que la actriz necesitó un tiempo para sí misma y así poder asimilar el acontecimiento que había vivido.

“Pero nos mandó este mensaje, que dice: ‘Sí, tuve un accidente muy fuerte en Panamericana. No hubo heridos, fue un gran susto. Estoy bien pero en shock por la intensidad del momento. Estuve en el Austral por nueve horas, simplemente para chequear que todo estuviera bien’”, expresó Peñonori sobre las palabras de Torrente, quien también agradeció a un hombre llamado Miguel, que sin conocerla la asistió hasta que llegó su novio, y también a todo el personal de salud que la atendió.

 

Preocupada por el planeta

Algunas semanas atrás, la celebridad fue noticia tras compartir una publicación donde mostró su conciencia ambiental e invitó a sus seguidores a que se informen sobre la gran contaminación diaria que reciben los océanos. “Hoy, 8 de junio, es el Día Mundial de los Océanos. Hace más de 15 años Lamer creo su campaña ‘LamerBluehear’, un programa que apoya a organizaciones e iniciativas vinculadas con la prevención de los ecosistemas marinos”, escribió.

Otras Noticias