Nadie lo esperaba: las impactantes fotos de Sofía "Jujuy" Jiménez que causaron furor en las redes

La celebridad compartió una conmovedora publicación sobre su infancia.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:03

Recientemente, en una de sus publicaciones de Instagram, la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez hizo una emotiva reflexión sobre su historia de vida, después de dar una profunda entrevista a la Revista Gente. En su posteo, la ex del conductor de televisión Guillermo López abrió su corazón e hizo un repaso por sus 30 años, al comentar cada una de las fotos que compartió, que datan de diferentes etapas de su vida.

“Es justo ahí cuando miro a la Sofi de la foto 2 y le devuelvo esa sonrisa gigante que ojalá siempre este ahí, y no se vaya del todo nunca”, escribió en referencia a una imagen donde se puede ver a la participante de “Showmatch: La Academia” de niña, con una sonrisa de oreja a oreja. “Me río de la inocencia de esas niñas flasheando que si posábamos al lado de la tv., al revelar la foto, iba a parecer que estábamos con ‘Las chiquititas’”, relató luego en alusión a una fotografía en la que se mostró de pequeña con sus amigas.

La modelo cosechó más de 33 mil likes en su publicación.

De esa manera, Jiménez continuó con sus relatos sobre las historias detrás de cada una de las 10 fotos que publicó, donde se la puede descubrir en el jardín de infantes, con sus hermanas de chiquita y en sus comienzos como modelo. De hecho, el título que dio la celebridad de redes a su publicación hace referencia a cuán a flor de piel tenía sus emociones: “Sensibilicidio. Palabra recién inventada”, escribió, ingeniosa, Jujuy.

Jiménez tiene más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Mala suerte

En medio de su participación del certamen conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, la modelo informó que se fracturó la costilla derecha y le indicaron dos semanas de reposo. “Hoy entendí por qué me dolía tanto en ese costadito del cuerpo al bailar. ¡Lloro! Una bronca tengo, indignación, tristeza, todo junto”, escribió la ex pareja del tenista Juan Martín del Potro en su publicación.