A puro sudor: antes del fin de semana, Caro Calvagni mostró su abrumador entrenamiento

La modelo continúa con su puesta a punto.
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:02

El tiempo es oro para ella, y desde que volvió de sus merecidas vacaciones se propuso retomar sus actividades físicas para no perder el ritmo que suele tener todo el año. Por eso durante estos últimos días Caro Calvagni se dedicó pura y exclusivamente a dedicarle tiempo a sus rutinas mientras su pareja, Nicolás Tagliafico, continúa en Brasil con la selección argentina disputando la Copa América que se juega en ese país.

Después de unos días donde ella misma reconoció que le costó volver al ruedo, por estas horas ya está más tranquila ya que agarró algo de ritmo. A través de sus historias de Instagram la modelo compartió un nuevo video desde el gimnasio, en el que se puede ver parte de su arduo entrenamiento. "Espalduli" escribió en el clip, para contarles a sus seguidores la zona de su cuerpo que le tocó ejercitar en el día de hoy. 

Recordemos que antes de que el defensor del Ajax de Ámsterdam se sumara a la selección para disputar las eliminatorias y también el torneo continental, Caro y él se tomaron unas mini vacaciones en Dubái, razón por la cual debió suspender tanto sus proyectos personales como su entrenamiento. Es por eso que, una vez finalizada esta escapada, cada uno retomó sus respectivos trabajos para recuperar esos días de la mejor manera.

 

Su compañero fiel

Para que sus días no sean demasiado aburridos y solitarios Calvagni cuenta con un compañero fiel que la ayuda a pasar el tiempo de una forma más amena, y en algunos casos también para estar a su lado mientras entrena en su hogar. Se trata de su mascota, a quien bautizó como Pepu, y en un video que mostró hace unos días se lo puede ver al animalito junto a ella mientras hacía abdominales. Desafortunadamente para ella, las interrupciones del perro fueron muchas y eso le impidió hacer sus actividades tranquila.

 

Otras Noticias