“Tiene algo”: Jimena Barón quedó estupefacta cuando un periodista le deschavó un gran secreto

La cantante y actriz no pudo disimular su atónita cara ante las cámaras.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:55

Ayer por la noche, en la emisión de “Showmatch: La Academia”, la cantante Jimena Barón fue deschavada por su amigo Lizardo Ponce, respecto de su presente amoroso. Ante un picante comentario de Marcelo Tinelli, el influencer no dudó en compartir información privada de la intérprete de “La Cobra”, para que el dato que el conductor del ciclo había dado sobre su vida íntima pasara desapercibido.

“Yo sigo a Yanina Latorre en su cuenta de Instagram, que a veces es difícil porque hace ciento cincuenta mil historias, pero en una dijo que Lizardo Ponce tiene un novio oculto en Miami”, expresó el locutor oriundo de Bolívar, comentario que originó las ansias del periodista de espectáculos de sacarse de encima la atención y así reveló uno de los secretos mejor guardados de la voz de “La Tonta”.

“¿Qué? No, estoy acá. Estoy trabajando”, respondió Ponce y Tinelli, sin bajar los brazos, preguntó al jurado: “¿Ángel sabe quién es?”. “No, pero si Yanina lo dijo es verdad. No lo va a inventar”, respondió de Brito. A los pocos segundos, el conductor de “La Previa del Show” por Ciudad Magazine: “Hay una que sí tiene algo”, expresó y miró de manera fija a Barón, quien no pudo ocultar el pudor en su rostro. “Tiene algo creo, porque estuve stalkeando y vi cosas. Es de esas que se hacen las que no tienen nada, que están libres. La veo muy radiante”, culminó Lizardo y Jimena no dio declaraciones al respecto.

Fuente: (El Trece)

 

Emotivo mensaje

En la misma emisión, Marcelo Tinelli dedicó el programa a su ex esposa Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, quien fue sometida a un trasplante de hígado porque sufría cirrosis y ahora se encuentra en una difícil recuperación. El presentador agradeció a toda su familia por la unión que han demostrado y a su público, que no deja de enviarle buenas energías y comentarios positivos sobre el mal momento que atraviesa.

Otras Noticias