A una semana de la peor noticia, el Polaco se quebró en las redes sociales

El cantante de cumbia transita por uno de los momentos más difíciles.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:15

Hace una semana atrás el Polaco se enteraba de la noticia más triste de su vida, pues su padre Jorge Carlos Cwirkaluk había fallecido. En este contexto, Barby Silenzi habló con el medio “Ciudad Magazine” y contó algunos detalles del duro desenlace que tuvo el hombre de 60 años. Al padre del cantante lo encontraron muerto en su casa y al parecer “falleció mientras dormía”, según indicó la bailarina.

De este modo, el artista de cumbia rindió un homenaje a su progenitor para despedirlo a través de las redes sociales, en donde compartió una fotografía de él y dedicó unas sentida palabras: “Mi gran ídolo. Él más grande de mi mundo. Nunca te voy a olvidar, ni nadie de nuestra familia", reconoció Ezequiel, a pesar de que en más de una ocasión aceptó no haber tenido una buena infancia debido a las adicciones de su papá.

El padre de el Polaco tenia 60 cuando falleció. 

Ya pasó una semana de este triste hecho y el participante de “Showmatch: La Academia” quiso recordarlo nuevamente a través de sus historias de Instagram con una tierna foto retro, en la cual se puede ver a Jorge con el cantante en brazos, cuando el Polaco apenas era un pequeño. De fondo se puede oír un tema muy profundo con el cual seguramente llegó al corazón de todos sus seguidores, “Mi Viejo” de Piero.

 

La relación entre Barby y el Polaco

Después del fallecimiento de su padre, el Polaco tomó la decisión de tomarse unos días lejos del foco mediático para poder cargar energías y sentirse mejor a la hora de retomar sus actividades. En este contexto, el cantante fue reemplazado por Rodrigo Tapari quien baila junto a Barby Silenzi en “Showmatch: La Academia”.

Asimismo, la bailarina fue consultada en una entrevista para “Los Ángeles de la Mañana” sobre el estado de Ezequiel, de este modo la modelo contó: “La verdad es que el Polaco está muy triste y ahora está recuperándose. Pero es algo muy, muy feo, muy triste y además él tenía una relación muy especial con su papá así que estoy acompañándolo todo el tiempo”.

Con respecto a la relación que mantiene con el Polaco, Barby afirmó: “Estamos bien como pareja, siempre acompañándonos el uno al otro. Obviamente, tenemos las peleas comunes; pero bien”, además agregó algunos detalles desconocidos: “Vamos y venimos, siempre fue así en realidad. Porque yo tengo a mi nena Elena, que va a la escuela en Capital, estamos acá en La Academia y además él está grabando una tira también, como que vamos y venimos, así estamos”, sentenció Silenzi.

Otras Noticias