"A la noche": Pampita contó qué terribles secuelas enfrenta en el último tramo de su embarazo

La modelo se sinceró en una nota con "Los Ángeles de la Mañana".
martes, 20 de julio de 2021 · 12:45

Aunque Pampita ya se encuentra en las últimas semanas de su primer embarazo junto a Roberto García Moritán, aseguró que no dejará de trabajar hasta dar a luz a su hija. Según confesó la artista en repetidas ocasiones, se siente mejor que nunca en cuanto a su embarazo y aseguró que su condición no es un limitante para dejar el trabajo de lado.

En las próximas semanas, la jurado de "Showmatch: La Academia" dará a luz a su hija, por lo que tiene todo listo para el momento en que la pequeña decida llegar al mundo. Sin embargo, Pampita continúa firme frente al certamen de baile y su programa por Net TV. En una reciente nota con "Los Ángeles de la Mañana", la artista contó cómo atraviesa este último tramo de su embarazo.

"Yo estoy espléndida, por ahí tengo algunas contracciones que suelen suceder unos días antes del parto pero estoy genial", aseguró Pampita, quien continúa utilizando tacos aguja y osados vestuarios. Sin embargo, la periodista Maite Peñoñori le consultó por algunos cambios en su cuerpo que se notan con el avance del embarazo.

"El otro día Cinthia Fernández dijo 'pobre Pampita, ya se nota que le cuesta un poco respirar con el embarazo'. ¿Qué opinás de eso?", expresó la periodista. Fue entonces cuando la modelo explicó una secuela de este último tramo del embarazo que tiene que enfrentar y aceptar como un proceso natural del cuerpo. 

"Respirás distinto, hablás distinto y roncás a la noche, mal", expresó Pampita entre risas. "Está bueno que se hable esto porque es algo natural, pero no sé si está tan bueno para decirlo en cámara", contó la famosa conductora.

 

Ningún detalle se escapará

En este programa de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito contó que la casa de Pampita está lista para grabar en el reality show el momento exacto del parto. "Ella me contó que hasta ya tiene cámaras instaladas en el baño por si rompe bolsa ahí en algún momento", lanzó de Brito.