"A ponerle onda": en malla y con botas, Mica Viciconte se bailó todo para comenzar el martes

La ex "Combate" deslumbró a todos con sus movimientos en el Día del Amigo.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:27

De las muchas celebridades que hay tanto en televisión como en el amplio universo web, Mica Viciconte es una de las más reconocidas de nuestro país y todo se debe a la buena vibra con la que realiza cada una de sus actividades, por más simples que puedan parecer. En el día de hoy, dio una nueva muestra de su excelente capacidad para brillar ante sus fanáticos con un breve video, el cual compartió en sus redes sociales.

En esta oportunidad la ex "Combate" usó su cuenta de Instagram para comenzar el martes a puro baile y de paso alentó a sus seguidores a que imitaran esa actitud positiva que tiene todo el tiempo. En el clip se la puede ver al aire libre, con los rayos solares sobre su cuerpo y moviéndose como solamente ella lo sabe hacer. En la descripción del posteo escribió un breve texto que dice: "A ponerle onda a este martes".

El look que eligió Mica para esta ocasión se compone de un enterizo, unas botas de cuero largas y unos anteojos de sol, todo en color negro para que combinen cada uno de esos elementos. Esto se dio después de haber cumplido con sus rutinas de entrenamiento, algo que también disfruta hacer con una sonrisa de oreja a oreja. De esta manera, la modelo demostró, una vez más, lo bien que le sientan las redes sociales.

 

No se olvidó de los suyos

Hoy se celebra el Día del Amigo y por esa razón Viciconte decidió acordarse de todas esas personas especiales con las que comparte maravillosos momentos permanentemente. En sus historias, compartió una imagen correspondiente a una de esas vivencias para resumir el amor que siente por todos ellos y donde además dejó una contundente frase alusiva a esta fecha tan especial para ella. "¡Los quiero! ¡Feliz día, chicos!", escribió.

Las vacaciones de Mica siempre son en compañía de sus amigos y amigas.

 

Otras Noticias