Al borde del llanto: Flor de la V le dedicó un emotivo posteo a Jorge Ibáñez en el día del amigo

La artista escribió un mensaje dedicado al diseñador que falleció hace algunos años.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:04

Si hay una amistad que marcó la vida de Flor de la V, esa fue la que vivió junto a Jorge Ibáñez, el famoso diseñador de vestidos que la acompañó en los momentos más felices y los más difíciles de su vida. La pérdida de este amigo marcó un antes y un después en la vida de la conductora, por lo que cada vez que tiene la oportunidad de recordarlo, lo hace con mucha alegría.

Hoy se celebra el Día del Amigo en Argentina, por lo que la exconductora de "La Pelu" aprovechó la ocasión para dedicarle un tierno y emotivo posteo para su fallecido amigo. "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Feliz día para todxs", escribió Flor de la V en su cuenta de Instagram.

Luego de esto, Flor compartió otra foto con Jorge e hizo una reflexión sobre este día.

Este posteo de Flor fue acompañado con una foto de ella junto a Jorge Ibáñez, en la postal, de la V sostiene su documento de identidad nacional con el nombre que eligió como mujer. Ese día, el diseñador estuvo junto a ella y celebró que se hiciera justicia sobre la manera que ella se identifica. 

Rápidamente, este posteo recolectó más de cinco mil likes y cientos de comentarios de personas que aseguraban que la amistad entre ambos era una de las más especiales del mundo de la farándula. Lo cierto es que Flor de la V siempre convoca al recuerdo de su íntimo amigo al que muchas veces admitió que consideraba como parte de su familia.

 

Una situación recurrente

El año pasado y en medio de la época de mayor incertidumbre para la pandemia, Flor de la V también le dedicó un posteo por el Día del Amigo a Jorge Ibáñez. "Hoy siento la necesidad de dedicarte este párrafo a vos, Jorge, mi gran amigo. Sí, a vos. No sé dónde estás, aunque a veces siento que estás siempre a mi lado, en todas partes", se podía leer en el posteo del año pasado.

El famoso diseñador falleció en el año 2014. Su cuerpo fue encontrado sin vida y luego se conoció que había sufrido un paro cardíaco. Su fallecimiento conmocionó a todo el país, ya que se desconocían situaciones de salud previas.

Otras Noticias