"Algún límite": la condición de Burlando a Barby Franco a la hora de bailar reggaetón
La participante de "Showmatch: La Academia" tuvo que modificar su coreografía a gusto de su pareja.Luego de hacerle mucha publicidad a través de sus redes sociales, finalmente Barby Franco llegó a la pista de "Showmatch: La Academia" con su coreografía de reggaetón. Este ritmo es uno de los más anhelados por los participantes, ya que la mayoría se siente a gusto con este tipo de música y es donde más pueden mostrar sus habilidades. Sin embargo, por más de que Franco estaba muy entusiasmada, se vio bastante limitada a la hora de bailar.
Luego de presentar una coreografía con una famosa canción de este género musical y un vestuario muy acorde entre la pareja, el jurado llegó a la conclusión de que la pareja necesitaba tener más conexión en la pista, y en esta ocasión mucho más, ya que era un ritmo que exigía más contacto. "Me dio la sensación de que Barby estaba mucho más lanzada que Gabriel, como que no se animaba a tocar", indagó Pampita sobre la performance de la famosa modelo.
Luego de esta pregunta de la jurado, la coach de la pareja contó la verdad detrás del armado de la coreo: Fernando Burlando había tenido algunas exigencias a la hora de bailar este ritmo. "Yo tengo firmado que no se zarpe, por el doctor", explicó la coreógrafa para justificar. Fue entonces cuando Fernando explicó los motivos detrás de esta condición a Barby Franco.
Fuente: (El Trece)
"Sí, algún límite había que poner. Yo bailé reggaetón con Barby y le mostré la coreo que hicimos y dije 'mirá, esto no', ahí sacamos partes, pero me parece que quedó fantástica", se defendió el abogado que está en pareja con Franco hace más de 10 años. "Pero cuando uno baila está en personaje, hay que meterse ahí. Dejala bailar a esta mujer que es una diosa. Para el próximo que no venga, que no lo mire, que no nada, que se vaya a comer con amigos porque es un desperdicio", lanzó Pampita enojada porque no había visto brillar a Barby Franco.
La palabra de la bailarina: cómo se sintió al respecto
Durante el ida y vuelta entre Pampita y Fernando Burlando, Barby guardó silencio, pero antes de recibir el puntaje decidió hacer su acotación para defender a su pareja. "Más allá de todo, yo a veces también me sentía medio incómoda. No sé si está bueno tanto perreo, así que sacamos un par de pasos", expresó la panelista y así dio a entender que la coreografía había sido también una decisión de ella.