Colores brillantes y modernos: el espectacular look que eligió Barby Silenzi para la pista de baile

La bailarina sorprendió con un outfit que cautivó a sus fanáticos en las redes sociales.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:10

Anoche, Barby Silenzi y El Polaco debutaron en la pista de "Showmatch: La Academia" con el ritmo de reggaetón. En la última temporada, en donde la pareja participó del programa, este ritmo fue uno de los favoritos del jurado, ya que se notó la conexión entre ambos y pudieron mostrar sus habilidades para el baile.

Anoche, tras pasar por algunas crisis de pareja y luego de que el jurado asegurara que no tenían tanta conexión como antes, la famosa bailarina y el cantante de cumbia se mostraron dispuestos a dar lo mejor de ellos en este ritmo. Antes de mostrar la coreografía, Barby brilló con el impresionante look que eligió para bailar.

Un conjunto de pollera y top en color azul metálico fue el protagonista de la noche. Silenzi utilizó este set de dos piezas al que combinó con una campera corta del mismo color, unas rodilleras de tela negra brillante y unos borcegos con plataforma contundente y de caña bastante alta.

En cuanto al maquillaje, Silenzi optó por tonos neutros con un poco de glitter, pero al ser tan cargado el vestuario, no quería que quede muy exagerado el look. Por otro lado, para su cabello, Barby dejó de lado su medio recogido clásico y optó por un cabello con ondas naturales, una raya al medio y una parte del costado de la cabeza agarrada con una hebilla plateada.

 

Un fin de semana movido

Este fin de semana, Barby Silenzi festejó un feliz momento junto a su hija mayor, Elena. La pequeña niña cumplió sus 6 años y su mamá le organizó una fiesta en un salón junto a sus compañeros de colegio y algunos familiares. La celebración contó con maquillaje artístico, toro mecánico, burbujeros y música en vivo.

Otras Noticias