“Como mi papá”: el emotivo mensaje de la hija de Jesica Sterling y David Ospina a su padre

La niña se encontraba con su tía Daniela y lanzó inesperadas declaraciones.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:20

Hace algunas horas, mediante una de sus historias de Instagram, la influencer y modelo Jesica Sterling compartió un tierno video donde se puede ver a su pequeña hija, quien expresó todo el amor y la admiración que siente por su padre, el jugador de fútbol colombiano David Ospina. En el breve clip que dejó ver a los cibernautas, que siguen su cuenta, la hija de la celebridad se mostró desde un especial paradero.

“Estamos aquí, en Cancerbero, donde muchos niños se pueden volver arqueros, como mi papá”, expresó la pequeña Dulce María y así dejó claro cuán fanática del fútbol es. Se trata de un establecimiento donde personas de todas las edades practican ese deporte y la niña se mostró maravillada al verlos jugar. En ese momento, la hija de la influencer se encontraba acompañada por su tía, Daniela Ospina, hermana de su padre y exesposa del icónico futbolista de origen mexicano, James Rodríguez.

Este acontecimiento demuestra una vez más cuán unidos son Sterling y David Ospina con su familia, ya que hace algunos días Jesica compartió una foto donde se pudo ver a sus dos hijos con una de las hijas de Daniela y James Rodríguez, llamada Salomé. En las imágenes se vio cómo los niños se divirtieron mientras preparaban pizza de Nutella y luego la degustaron con muchas ganas.

 

Inesperadas revelaciones

Recientemente, Sterling fue noticia tras revelar detalles desconocidos sobre su vida en una sección de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. De esa manera, la celebridad de redes develó que mide 1.60, que recomienda mucho la Isla Grande, ubicada en las Islas del Rosario, lugar al que acudió para vacacionar, entre muchos otros interesantes datos de su vida.

Otras Noticias