"Con él todo es una película": Sofía Jujuy sorprendió con una foto muy cerca de un chico

La periodista compartió esta postal en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:04

Cuando se trata de su vida privada, Sofía Jujuy no tiene problemas en dar detalles en sus redes sociales. En el verano, la periodista tuvo una fugaz relación con Jerónimo del Carril, un polista. Sin embargo, al cabo de unas semanas terminaron su vínculo y desde entonces, Sofía no volvió a presentar a un novio públicamente. 

Jujuy tiene muchos amigos dentro del medio, por lo que sus redes sociales están repletas de fotos con sus compañeros de vida. Sin embargo, en las últimas horas, la participante de "Showmatch: La Academia" compartió una postal junto a un chico y sorprendió a sus seguidores con esta inesperada publicación.

"Desliza para ver my sexy boy! Con él todo es una película. ¡Lo amo fuerte!", escribió Sofía Jujuy como descripción de esta publicación en donde se la ve en un set de fotografía ambientado como si fuera una lavandería. Esta persona que posó junto a Sofía es Alejo Lizzi, un famoso productor que trabaja hace 11 años con Jujuy y con quien generó un vínculo muy cercano de amistad.

Esta imagen levantó muchas sospechas entre sus seguidores sobre una supuesta relación.

"Lo que te amo", le escribió Alejo a Sofía Jujuy en este posteo. A ambos artistas los une una gran amistad que se hizo más fuerte con el paso de los años. Actualmente, ambos se acompañan en cada momento que pasan juntos y se consideran casi como una familia.

 

El look de Jujuy para las fotos

Para tomarse estas fotografías junto a sus amigos, Sofía Jujuy optó por un look sumamente casual, pero con un toque de elegancia. Un pantalón negro del estilo wide leg y roto en las rodillas fue el protagonista del outfit, a esta prenda la combinó con un top del mismo color y unas zapatillas que iban a juego. Por último, Sofía cortó la oscuridad con una campera puffer holográfica y una gorra de peluche que le dio el estilo casual.

Otras Noticias