“Cuenta regresiva”: el impensado proyecto que emprenderá Daniela Ospina

La celebridad les dedicará tiempo a sus millones de seguidores en redes.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:37

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la modelo y celebridad de televisión Daniela Ospina les informó a sus seguidores sobre uno de sus próximos proyectos, que la tiene muy entusiasmada. Se trata de un challenge de entrenamiento donde la influencer pondrá a todos los cibernautas que la siguen a mover sus cuerpos y liberar endorfinas, para que puedan disfrutar al máximo de sus días. 

“Hoy no es un lunes cualquiera, es el primero de una cuenta regresiva que nos llevará a cumplir muchas metas y el primero que nos llevará a nuestro objetivo más importante y es amarnos a nosotros mismos”, comenzó su descargo la celebridad de redes, en referencia a que su mayor intención es hacer que la gente que la sigue pueda generar amor propio y confianza en sí misma.

Me siento inmensamente feliz y emocionada de ser parte de este nuevo reto. ¡Bienvenidos a este Summer Ready! Te aseguro que lo mejor apenas comienza y las sorpresas estan por llegar”, escribió Daniela Ospina a modo de remate, en medio de emoticones de fuerza, que refieren a que los usuarios de internet deberán dejarlo todo desde sus casas y seguir cada paso propuesto por ella. Ospina fue pareja de James Rodríguez y es hermana del futbolista David Ospina, por lo que el deporte siempre ha estado cerca en su vida.

La celebridad obtuvo más de 12 mil likes en su posteo.

 

En familia

Hace algunas horas, la celebridad fue noticia tras haber llevado a su pequeña sobrina, Dulce María, hija de la modelo Jesica Sterling y David Ospina, a un club de fútbol y compartir un tierno mensaje que la niña le dedicó a su padre. “Estamos aquí en Cancerbero, donde muchos niños se pueden volver arqueros, como mi papá”, lanzó Dulce María y así cautivó el corazón de todos los cibernautas.