De otro mundo: el exclusivo y romántico plan de Sofía Calzetti y el Kun Agüero en Grecia

La influencer y el futbolista disfrutan sin culpa de sus vacaciones.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:43

Grecia fue el lugar elegido por el Kun Agüero y Sofía Calzetti para descansar unos días. Desde allí los famosos se muestran muy relajados y publican en las redes sociales todo tipo de cosas. Sin ir más lejos, en las últimas horas la influencer compartió un poco de la intimidad de su día. 

"Día de barco con mi amor", escribió la novia del Kun Agüero junto a una postal de ensueño. "Disfruten mucho", "Pareja de primera", "Divinos", "Felicidad plena", fueron algunos de los comentarios halagadores que compartieron los usuarios. Sofía dejó ver que con el futbolista degustaron una exquisita comida y se lucieron con un espectacular paisaje de fondo.

Sofía y el Kun están juntos desde 2019 y se conocieron en un boliche en Buenos Aires.

Un lugar de cuentos

En esta oportunidad, el Kun Agüero y Sofía Calzetti escogieron un destino único para vacacionar. Según se puede apreciar, el lugar es muy tranquilo y perfecto para relajarse al máximo. Se trata del exclusivo hotel Cavo Tagoo Mykonos, el cual está ubicado en Grecia y tiene una vista privilegiada hacia el mar Egeo. Además, cada habitación cuenta con una piscina privada y el complejo también tiene gimnasio y restaurante.

El presente del Kun

Sergio Agüero atraviesa un gran momento a nivel profesional, ya que recientemente obtuvo un título junto a la selección argentina en la Copa América y próximamente estará como jugador en el Barcelona, el club donde actualmente se encuentra Messi. Recordemos que el Kun anteriormente estaba en el Manchester City, equipo del cual formó parte por 10 años. 

Según se pudo ver en la final de la Copa América en Brasil, Messi y el Kun son grandes amigos y se conocen desde hace mucho tiempo. Al igual que muchos de los jugadores del equipo de Lionel Scaloni, Agüero se manifestó orgulloso de Lionel. "Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. Él ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la Selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado, porque consiguió lo que quería. Nos damos cuenta que su felicidad es la nuestra", aseguró.

Por otra parte hay que destacar que Sofía Calzetti acompaña a su pareja en todos los nuevos desafíos que se le presentan y como prueba de eso, a finales de mayo del corriente año le dejó un mensaje de aliento tras su ingreso al Barca: "Nueva etapa, nuevos comienzos. Tu felicidad es la mía".

Otras Noticias