Días magníficos: la intimidad de las estupendas vacaciones de Linda Raff y el Papu Gómez

El futbolista y su mujer gozan al máximo del calor de Ibiza.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:06

Al igual que la gran mayoría de los jugadores de la selección argentina, el Papu Gómez armó las valijas y emprendió viaje rumbo a España para descansar unos días junto a sus dos hijos y Linda Raff, su mujer. A través de las redes sociales ambos comparten la intimidad de su estadía y recolectan todo tipo de halagos. 

En las últimas horas, el futbolista subió a su cuenta de Instagram unas imágenes junto a su familia y escribió: "Cena romántica. ¡Ah no!". Por lo visto, en este viaje el Papu y la arquitecta argentina no encuentran muchos momentos para disfrutar a solas debido a que sus hijos aún son pequeños y van con ellos a todos lados. 

Hace unos días, Linda Raff mostró en su perfil que desde hace varios años que vacacionan en el mismo lugar. "Siempre en la isla. 2021, 2020, 2019", escribió junto a 3 postales de sus hijos en los distintos años, pero siempre en el mismo lugar.

El Papu Gómez dio mucho que hablar en la Copa América, no sólo en la cancha, sino también afuera, cuando festejó el triunfo con divertidos bailes.

La vida de la pareja

Hasta hace un tiempo, el Papu Gómez y Linda Raff vivían en Italia, pero en febrero del 2021 se mudaron a España, ya que él firmó contrato con el Sevilla hasta el 2024. Es por eso que decidieron comenzar una nueva vida allí junto a Bautista, Constanza y Milo, sus hijos. Los famosos están juntos hace aproximadamente 14 años y no dudan en mostrarse públicamente como una pareja muy unida. 

"Lejos pero cerca. Nunca nadie te regalo nada, para vos la suerte no existe, la suerte te la creas vos solo. Sos el ejemplo de que cuando se cierra una puerta se abren otras oportunidades y vos sí que sabes aprovecharlas. Orgullosa de vos, desde siempre. Te amo". "Y después de 48 días volvió el campeón de América. Te amamos", fueron las palabras que utilizó Linda para felicitar a su marido luego del triunfo de la selección argentina en la Copa América ante Brasil.

Otras Noticias