El destino que soñaron: las espectaculares vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes

La esposa del mediocampista argentino mostró cómo viven este gran presente.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:16

Muy probablemente no haya alegría más grande para un futbolista que ganar un trofeo con su selección, por lo cual la felicidad que expresaron todos los jugadores del combinado que dirige Lionel Scaloni parece ser solo una pequeña parte de lo que sienten interiormente. En ese contexto Camila Galante y Leandro Paredes ya están de vacaciones para tener su merecido descanso, y por supuesto para seguir con las celebraciones por lo logrado en Brasil.

A través de su cuenta de Instagram la esposa del mediocampista surgido en Boca Juniors compartió un breve video para mostrar las primeras imágenes desde el lujoso hotel que eligieron, donde además también se encuentra Ángel Di María con su familia. En las imágenes se los puede ver a todos juntos en la piscina del lugar, mientras cada uno disfruta a su manera ya sea bronceándose con el sol o bien con una buena bebida en sus manos.

La otra cara conocida que conforma este gran grupo es Giovani Lo Celso, quien también fue parte del título que ganó la selección argentina en el país vecino y ante el local. La amistad que hay entre Camila y las parejas de los otros futbolistas se hizo fuerte gracias a que ellos, en algunos casos, comparten plantel, como ocurre con Paredes y Di María. Todo es algarabía en estos momentos, y hasta que comiencen nuevamente las competencias tienen tiempo para seguir con los festejos.

 

Su popularidad creció mucho

Las redes sociales se convirtieron en el lugar perfecto para que los aficionados conozcan más sobre la vida de los futbolistas en estos meses de competencia, y allí es donde Galante cobró mayor notoriedad. Lo más destacado fueron los posteos que realizó durante todo ese tiempo para alentar a su esposo y darle ánimos en cada encuentro, algo que en muchos casos se hizo viral. Todo eso parece haber dado buenos resultados.

Otras Noticias