El espejo, un testigo privilegiado: Nicole Neumann arrasó con un sensual video

La modelo alardeó su belleza ante sus seguidores.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:56

Muy probablemente este no sea su momento de mayor popularidad, pero igualmente Nicole Neumann sabe cómo llamar la atención de sus admiradores con una facilidad que muy pocas personas tienen. Hace unas horas, la modelo usó sus redes sociales para realizar un posteo de alto vuelo, en el cual bailó frente al espejo de su habitación y, de esta manera, hizo alarde de su belleza sinigual ante la mirada de todos.

En sus historias de Instagram, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" compartió un breve video para comenzar el día a puro glamour y de paso mostrar el resultado de sus entrenamientos y también de la vida saludable que eligió hace ya muchos años. "Healthy vegan (Vegana saludable)" se puede leer en el margen superior izquierdo de su clip, mientras ella acapara todo con sus movimientos.

Los posteos relacionados a temas comprometidos como la lucha contra el maltrato animal son una constante para Nicole, pero eso no le impide realizar producciones para campañas publicitarias o, como en el día de hoy, simplemente para divertirse un poco en casa y deleitar a sus fieles fanáticos. El presente suyo es muy bueno, tanto en lo profesional como en lo sentimental, pero para que no queden dudas basta con mirar las imágenes que comparte a diario.

 

Su mensaje por el Día del Amigo

En otra de las historias que subió hoy, Neumann decidió compartir una linda reflexión para celebrar el Día del Amigo, la cual dice: "La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de estar separados y que nada cambie". Al igual que muchos famosos, la rubia se sumó a los festejos por esta fecha tan especial en la que recordó con mucho afecto a todas esas personas que ocupan un lugar especial en su corazón.

Nicole se acordó de todos los amigos y amigas que hizo durante su carrera.

 

Otras Noticias