El Pocho Lavezzi en apuros: Yanina Screpante le iniciaría un juicio millonario al futbolista

La modelo tiene sus razones para tomar esta arriesgada decisión ante la justicia.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:34

Después de transitar ocho años de amor, la relación que tenían el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante llegó a su final en el año 2018 y aunque todo parecía haber terminado de la mejor manera, la modelo volvió a enfrentarlo pero esta vez ante los ojos de la justicia. De este modo, la joven manifestó lo sucedido hace unos años en una charla con la revista “¡Hola! Argentina: "En los ocho años que estuvimos juntos, tuvimos una sola crisis, en la que nos separamos tres meses. Creo que esta separación era necesaria porque no teníamos proyectos como pareja, no estábamos en la misma sintonía", explicó la blonda.

A pesar de demostrar que las cosas terminaron de manera amistosa, todo indica que la modelo no logró conseguir la compensación económica que pretendía por los años que estuvo junto al futbolista y que por este motivo dejó de lado su carrera y su trabajo para acompañarlo en su trayecto deportivo. Sumado a esto, la mediática aseguró durante una reciente entrevista para el programa radial “Agárrate Catalina”: "Si lo pienso hoy y miro para atrás, no me hubiera manejado de esa manera. Si tuviera que dar un consejo, uno nunca tiene que olvidarse de lo que es uno, de sus cosas, no dejarlas de lado por otra persona. Pero ¿qué va a ser? Ya está", reconoció Yanina.

Fuente: (América).

Debido a todas estas declaraciones, desde el programa “Intrusos” analizaron el panorama y contaron más detalles que tienen que ver con la nueva petición que Screpante solicitaría, ante la justicia, a su expareja, el Pocho Lavezzi: "El reclamo de Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. Eso es lo que está pidiendo. ¿Y en qué se avala esto? En que Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo para seguirlo y estar con el Pocho", especificó Paula Varela desde el ciclo de América.

 

Detalles de lo que Yanina recibió en el momento de la separación

Asimismo, la panelista contó puntualmente cuáles fueron las cosas que el futbolista le dio a su expareja cuando se distanciaron, hace tres años atrás: "Cuando se separaron, el Pocho le dio un palo y medio de dólares. También le dio un semipiso en Olivos, un auto y lo que está en el banco. Además de mantenerle el departamento en donde vive. A ella no le alcanza, pero para los abogados es una 'aventura jurídica' porque nunca se lo va a dar", aseguró Paula al respecto.