El Polaco arremetió contra el jurado de “Showmatch: La Academia” tras el bajo puntaje que recibió

El cantante de cumbia se lució con su reguetón pero no fue suficiente.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:00

Desde que “Showmatch: La Academia” salió al aire, sus participantes se convirtieron en el centro de atención de los medios, algo que le tocó hace algunas horas a el Polaco, quien durante su performance del día lunes junto a su pareja, Barby Silenzi, dieron todo y lo mejor que saben hacer durante la gala donde bailaron reguetón. La coreografía fue muy subida de tono y al parecer esto no le gustó al jurado.

En este contexto, el músico y su pareja solo cosecharon 16 puntos por parte del tribunal, el cual está formado por Pampita, Jimena Barón Hernán Piquín y Ángel De Brito. A pesar de que Barby y el Polaco demostraron estar a la altura de la competencia, en esta oportunidad las cosas no salieron como esperaban, pues Carolina Ardohain dijo en su devolución: “Ella está encendida y a mí me encanta cuando está así de empoderada. Lo dieron todo”. Sin embargo, Piquín y Barón reconocieron: “Tendrían que haber explotado un poco más. Tienen muchísima química, pero faltó baile”.

La pareja se conoció en el año 2016.

Por este motivo, el cantante que siempre se mantiene presente en sus redes sociales hizo un posteo en su Instagram donde apuntó duramente contra el tribunal del certamen: “Aunque al jurado no le gustó, nosotros pusimos lo mejor para este reguetón. Pero siempre falta algo, les mando un beso grande y buenas noches”. Hizo su descargo Ezequiel en su publicación luego de realizar el baile en la competencia.

 

Algunos detalles de la intimidad de la pareja

Hace unos días, la pareja de el Polaco y Barby Silenzi revolucionaron la televisión con algunas confesiones de su vida privada. Antes de su actuación en el reguetón, Lizardo Ponce le preguntó algunos detalles del baile que habían preparado y después de una serie de picaras respuestas, la charla se fue para un lugar más profundo.  

La conversación terminó en algunos detalles de la pareja, donde revelaron que una vez casi estuvieron juntos en la nieve, pero el frío los acobardó: “En Bariloche, que nos hizo frío tuvimos que entrar”, reconoció la bailarina.

Otras Noticias