En modo vaquera: Sonia Isaza enloqueció a sus seguidores con una producción de otro planeta

La expareja de Arturo Vidal como ella sabe.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:45

La vida de Sonia Isaza cambió mucho en los últimos meses, y el motivo principal es el hecho de haberse separado de Arturo Vidal. Desde ese momento la modelo ha demostrado una integridad única, especialmente a través de las redes sociales, donde suele compartir cada actividad que realiza todos los días. En el día de hoy hizo lo propio con una espectacular imagen para lucir su figura en modo "vaquera".

La espectacular figura de la influencer oriunda de Colombia es fruto de sus impactantes e intensas rutinas de entrenamiento, las cuales suele mostrar también en la web. Pero además ella disfruta mucho de realizar producciones fotográficas para pisar fuerte entre sus seguidores de Instagram, tal y como se puede ver en la imagen que subió a su red social, en la cual se lució nuevamente con este outfit.

Sonia desplegó su glamour tras su arduo entrenamiento.

En la descripción de esta publicación Sonia escribió un breve texto que se divide en dos partes: por un lado una frase motivacional de las que suele incluir en sus otros posteos; y por otro unas palabras alusivas a la fecha. "¡Creo en mi como no creo en nadie más! Feliz 20 de julio Co (Colombia)", se puede leer. De esta manera la modelo cumplió por partida doble, ya que deslumbró a sus admiradores y también se acordó de sus amigos y amigas.

 

Misterioso mensaje

Horas atrás Izasa realizó una llamativa publicación en sus historias, donde dejó un extenso texto en el cual habló sobre su personalidad, y muchos especulan que puede ser un mensaje indirecto a alguien: "Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo. Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo una historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje y muchas veces ni me arreglo el cabello, no pretendo ser alguien que no soy. Soy quien soy: orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca pero así soy. Puedes amarme o no. Y si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo".

El texto de Isaza generó todo tipo de especulaciones.

 

Otras Noticias