Espectacular: el exquisito manjar que degustaron Cristina Morales y Gary Medel

La pareja compartió una serie de fotos en sus redes sociales y causó furor.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:46

La modelo y celebridad de redes Cristina Morales compartió, a través de una de sus publicaciones de Instagram, el delicioso manjar que degustó junto con su esposo, el jugador de futbol Gary Medel. La celebridad demostró que se trataba de un día libre en la semana de la pareja, ya que se dejaron ver muy distendidos mientras disfrutaron de la playa y de cocinar con mucha paciencia hasta que su comida estuvo lista.

En la historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la influencer enseñó a sus seguidores que estaba a punto de poner en una parrilla portátil una gran cantidad de carne, con muchas ansias por comerla. "Carne argentina", escribió seguido de un emoticón de corazones y siguió: "Cenita en familia". De esa manera, Cristina Morales les aseguró a los cibernautas que la siguen en redes que disfruta al máximo de cada uno de sus días junto con su pareja e hijos.

En una de sus publicaciones anteriores a esa, Morales compartió una contundente frase en referencia a cuánto ha madurado en su vida y cuánta importancia le da a la energía de las personas que la rodean. “Mientras más viejo me vuelvo, más entiendo el valor de la privacidad, de cultivar tu círculo y solo dejar entrar a ciertas personas”, comienza el posteo y sigue: “Puedes ser honesto, verdadero y real; y a la vez comprender que no todo el mundo tiene una silla en la mesa de tu vida”.

Cristina Morales y Gary Medel se casaron en el año 2017.

 

Excelentes vacaciones

La semana pasada, la celebridad de redes fue noticia tras compartir una serie de fotos y videos desde las paradisíacas playas de Ibiza y también publicó algunas postales del momento en que emprendieron el regreso a casa. Al lado de las escaleras del avión en que viajaron, Cristina Morales les tomó una foto a sus hijos y la subió a una de sus historias de Instagram. De esa manera, una vez más, la influencer dejó en claro cuán bueno es su estilo de vida.

Otras Noticias