Eternamente agradecida: el emotivo mensaje de Camila Homs por su hermoso presente

La pareja de Rodrigo de Paul resumió su felicidad con una tierna postal.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:30

No caben dudas que Rodrigo de Paul y Camila Homs tienen muchos motivos para festejar en estos momentos y no hablamos solamente de lo que consiguió el futbolista con la selección argentina al ganar la Copa América en Brasil. La pareja atraviesa una de las mejores etapas desde que comenzaron su historia de amor, ya que hace tan solo cinco días se convirtieron en padres por segunda vez.

La llegada de Bautista fue el detonador de una gran cantidad de posteos por parte de la esposa del mediocampista surgido en Racing Club y en el día de hoy hizo lo propio con una inmejorable postal de sus dos pequeños, donde dejó un breve pero contundente mensaje. "Gracias gracias gracias", fueron las palabras que eligió para resumir a la perfección este presente grandioso que vive junto a su pareja.

Los pequeños son el pilar emocional más importante de Camila.

A lo largo de la competencia continental, Camila fue la fanática número uno de Rodrigo, quien se lució como una de las grandes figuras del combinado nacional para lograr ese objetivo tan esperado después de 28 años. A tal punto fue destacada la participación del atacante, que llamó la atención de Diego "El Cholo" Simeone y a partir de la próxima temporada estará en el Atlético de Madrid bajo las órdenes de su compatriota.

 

Merecido recibimiento

El día del nacimiento de su segundó bebé, Homs decidió expresar su inmensa alegría con una publicación que incluye una fotografía desde el sanatorio y también unas líneas para describir sus emociones. "Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. Bienvenido, amor de nuestras vidas. Gracias, Dios, por tanto. Gracias, mi vida, @rodridepaul, por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. ¡Te amo con toda mi alma!", escribió.

Bautista vino a completar definitivamente uno de los momentos más felices de ambos.

Otras Noticias