“Llena de abundancia”: así es la inesperada rutina que Daniela Colett practica día tras día

La influencer les enseñó a sus seguidores uno de sus mayores secretos.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:21

Mediante una de sus historias de Instagram, la influencer y modelo Daniela Colett les enseñó a todos sus seguidores de internet una de sus más sorprendentes rutinas diarias, que utiliza para su bienestar emocional. La celebridad de redes dejó claro cuán agradecida con la vida y el universo es por todo lo bueno que le pasó y le pasa. Por ello, para ser consciente de esa realidad, dedica una parte de sus días para conectarse con lo espiritual.

En la historia que compartió, se puede ver a la ex pareja del jugador de fútbol chileno, Eduardo Vargas, mientras se toma una selfie desde un gimnasio y en la foto escribió: “Mantra de las mañanas”, en alusión a las frases que repite en cada comienzo del día. “Gracias, Dios. Gracias, universo. Mi vida está llena de abundancia en todos los aspectos. Yo soy increíble y estoy llena de victorias”.

De esa manera, Daniela Colett les demostró una vez más a todos los cibernautas que siguen su cuenta lo estructurada es en su vida, ya que tiene una rutina para cada parte del día. Además de este momento de agradecimiento a la vida, la modelo tiene su tiempo de entrenamiento y recientemente mostró que también tiene una rutina para inhalar aceites esenciales que la ayudan a respirar mejor y a abrir sus fosas nasales.

La celebridad tiene más de 306 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Inesperada separación

En el último tiempo, Colett confirmó a la prensa, después de semanas de especulaciones y hostigamiento por redes sociales, que ya no se encuentra en pareja con Eduardo Vargas. “Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, expresó y siguió: “Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber”.

Otras Noticias