"Me los espantan": Celeste Muriega y un fuerte descargo sobre su supuesta relación con El Tucu López

La bailarina habló sobre estos rumores y se manifestó muy indignada por la actitud de los medios.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:23

En la última edición de "Intrusos", Rodrigo Lussich aseguró que Celeste Muriega estaría por comenzar una relación con el famoso actor, productor y locutor, El Tucu López. Lo cierto es que, entre este año y el anterior, la bailarina fue involucrada con varios artistas y compañeros de trabajo. Por este motivo, hizo un fuerte descargo.

Durante "La Previa de la Academia", Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez le consultaron a la participante de "Bienvenidos a Bordo" si eran verdad estos dichos. Fue entonces cuando Muriega hizo un fuerte descargo en contra de todos los rumores que le inventan dentro del medio. "No pasó nada porque me los espantan antes de tiempo ustedes, la prensa", lanzó.

"Hicimos una entrevista en el piso con El Tucu y buena onda, pero ellos percibieron más buena onda de lo que yo noté", explicó Muriega en el programa que se emite por Ciudad Magazine. "Yo ya lo venía viendo en las últimas obras de teatro, de hecho en 'Sex' lo vi tres veces. Me invitó de nuevo, pero una cuarta me parece un montón", expresó Celeste sobre su vínculo con El Tucu.

Fuente: (Ciudad Magazine).

"Empezamos a hablar después de la nota, pero nada, también chatea e invitó a mis compañeras", finalizó Celeste Muriega. Al parecer, la artista no tiene nada que ver con el famoso productor y por el momento no está junto a nadie. "Me gusta él, me parece un lindo chico, aunque no sé si es mi estilo", cerró el tema Muriega.

 

Sobre la vida en pareja: cómo está Celeste

Hace unos días atrás, Muriega compartió un sticker de preguntas en sus redes sociales para que sus seguidores le hicieran las que quisieran. Fue entonces cuando un internauta le consultó por qué no estaba en pareja, ya que le parecía una de las mujeres más lindas del país. "Simplemente, aún no encontré a la persona", contestó Celeste Muriega.