"Mi princesa": la escena más adorable de Ava, la hija de Emiliano Martínez y Mandinha

La niña tiene apenas días de vida y desborda de amor a sus padres.
martes, 20 de julio de 2021 · 12:30

Emiliano Martínez se convirtió en papá por segunda vez mientras defendía el título de la selección argentina en la Copa América en Brasil. Su hija nació en Inglaterra, cuando él no estaba, y la conoció a través de una videollamada. Al terminar el evento deportivo, el arquero regresó a su hogar, se reencontró con Mandinha, su esposa, Santiago, su hijo, y finalmente conoció a Ava.

Tanto Emiliano como la decoradora de interiores oriunda de Portugal suelen mostrar con mucho amor material de la beba recién nacida y en las últimas horas fue ella quien subió un clip de segundos donde expuso de forma muy dulce los piecitos de Ava y escribió: "Mi princesa".

Un triunfo con dedicatoria

La selección argentina obtuvo un título luego de 28 años sin victorias y, en parte, Dibu Martínez fue quien hizo que esto fuera posible. El arquero tuvo su momento de fama en la semifinal de la Copa América, cuando atajó tres penales de su contrincante, Colombia. Por otro lado, Emiliano inmortalizó algunas frases que utilizó para distraer a los atacantes y que se volvieron tendencia en las redes sociales: "Mirá que te como", "Estás nervioso, te estás riendo porque estás nervioso", "Te voy a esperar, ¿eh? Tenés miedito".

Pero cuando el sábado Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná, el Dibu habló desde lo profundo de su corazón y le dedicó el triunfo a Mandinha:  "Agradezco a mi mujer, le dije que este era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar. Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija, que hace una semana nació".

"Todavía no caigo, quiero disfrutarlo con mi familia, abrazar a mi hija. Pasé muchas cosas, gente que no confiaba en mí, pero esto queda en la historia. Esta pandemia nos hace sufrir a todos los argentinos, esto es para ellos", agregó. Mandinha, por su parte, también elogió a su marido y reveló que es un muy buen padre: "Emi es el mejor papá del mundo. Todo lo que yo hago, él lo hace también. El mejor marido y papá".

Otras Noticias