Nico Vázquez compartió una desopilante postal para rememorar a su hermano, Santiago

El actor argentino se robó la mirada de todos sus seguidores con esta foto.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:17

Nico Vázquez es uno de los actores más reconocidos de la farándula Argentina, quien con su gran cantidad de éxitos logró posicionarse como uno de los más queridos y favoritos de la gente. En este contexto, Nicolás siempre suele ser centro de atención de los medios, como ocurrió hace algunas semanas mientras el actor vacacionaba en Miami y se salvó de milagro del derrumbe del edificio donde se hospedaba junto a su pareja, Gimena Accardi.

Luego del mal trance, el actor pudo volver a su país donde, agradecido con todos los que se preocuparon por su estado de salud, se mantuvo en contacto con sus seguidores. Esto ocurrió en las últimas horas cuando el joven artista compartió una divertida postal donde aparece junto a la perrita que era de su hermano Santiago. En la publicación, Nico escribió: "Acá por tomar el té con la señora Coca".

Nico tiene casi cuatro millones de seguidores en su Instagram. 

Cabe remarcar que, después de la muerte de su hermano durante unas vacaciones en Punta Cana en el año 2016, la mascota quedó al cuidado de los padres del actor. Por este motivo, siempre que puede, Vázquez se da una vuelta para visitar a la perra. 

 

Un mal momento que intentan dejar en el pasado

Recordemos que, unas semanas atrás, Nico Vázquez y su mujer, Gime Accardi, se convirtieron en noticias de todos los portales tras haberse salvado de milagro del derrumbe que conmovió a toda la comunidad de Miami. Los actores llegaron segundos antes del suceso y pudieron salir ilesos de la situación, aunque muy perturbados.

La construcción que se vio afectada se encontraba ubicada en la calles 88 y Collins Avenue, donde Nicolás y Gimena se quedaban durante sus vacaciones. Según confirmaron en ese momento, hubo una mujer fallecida y varios hospitalizados, mientras que los actores pudieron retornar a su hogar unos días después de la tragedia.

Otras Noticias