“No me disculpo”: los fuertes dichos de Sonia Isaza tras los rumores de ruptura con Arturo Vidal

La celebridad compartió un contundente descargo en sus redes sociales.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:38

Hace algunas horas, la modelo y celebridad de redes Sonia Isaza compartió a través de una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram un fuerte descargo en relación a sus fracasos y éxitos en la vida, con una interesante reflexión sobre los verdaderos aspectos importantes de la misma. En su contundente texto, la influencer dejó en claro que se encuentra muy plantada en su presente y está en uno de sus mejores momentos.

“Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga”, empezó su texto la estrella de redes, en referencia a los errores que ha cometido en su vida, y siguió: “No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo”. De esa manera, Isaza dio comienzo a su descargo y se hizo responsable de todas las falencias que ha tenido a lo largo de su vida.

“Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje, muchas veces ni me arreglo el cabello, ni pretendo ser alguien que no soy”, continuó su texto e hizo un balance de sus aptitudes, para rematar: “Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca, pero así soy, puedes amarme o no. Si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo”.

Sonia Isaza habría comenzado su relación con Vidal en 2018.

 

Impensado

Recientemente, algunos polémicos rumores de infidelidades rodearon a Sonia Isaza y a su pareja, el jugador de fútbol Arturo Vidal. Según una periodista, el deportista habría sido visto en un affaire en Miami, lo que desató el escándalo. A pesar de eso, hace algunas semanas, la celebridad le dedicó un emotivo mensaje a su pareja: “Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días”

Otras Noticias