No tiene límites: Jimena Barón hace alarde de su espectacular figura nuevamente

La cantante comenzó el día con una explosiva producción casera.
martes, 20 de julio de 2021 · 16:43

Un buen día Jimena Barón decidió volver a las redes sociales, y fiel a su estilo lo hizo con todos los honores del caso. Una mala racha en su vida motivó una prolongada llamativa del mundo web, pero el tiempo hizo su trabajo y finalmente sus publicaciones regresaron para alegrar a todos sus fanáticos. En el día de hoy compartió una nueva producción para lucir su espectacular figura y cosechar miles de halagos.

Jimena responde con imágenes a las habladurías sobre su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram la autora de "La Cobra" hizo de las suyas nuevamente con unas imágenes de alto vuelo, donde además dejó un breve texto en la descripción de su posteo para que cada uno de sus seguidores haga su interpretación: "No sé", se puede leer. Las imágenes expone los excelentes resultados que le dieron sus intensas rutinas de entrenamiento y su alimentación saludable al día de hoy.

 

Un pícaro comentario

Jimena cuenta con más de 5,5 millones de seguidores en su red social, pero muchos de ellos son figuras del medio que comparten una gran amistad con ella. Un ejemplo de esto es Natalie Weber, quien no pudo contener sus ganas de hacer un pícaro comentario como respuesta a lo que la propia artista escribió en su posteo. "¿Puedo no saber con vos?", lanzó la esposa de Mauro Zárate junto a dos emojis que decoran aún más el mensaje.

Desde Miami Natalie decidió hacerse eco de la publicación de su amiga.

El presente de Barón no tiene nada que ver con todo lo que le tocó vivir anteriormente, especialmente después de optar por no aparecer por varios meses en sus diferentes plataformas. A esto hay que agregarle que fue convocada por Marcelo Tinelli para que forme parte del excelentísimo jurado de "Showmatch: La Academia", algo que ella no dudó en aceptar para poder demostrar que su gran talento está más vigente que nunca.

Otras Noticias