Nuevo look: el impactante cambio de imagen de Galadriel Caldirola

La influencer compartió una reveladora foto de su peinado en sus redes.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:00

A través de una serie de historias de Instagram, la celebridad de redes y modelo Galadriel Caldirola sorprendió a todos sus seguidores de internet con unas imágenes donde mostró una producción para fotos, en la que maquilladores y peinadores intervinieron para hacer algunos cambios en su look. De todo su atuendo, lo que más llamó la atención fue el gran volumen que tenía la modelo en su cabello.

La influencer se mostró con un look bastante casual en lo que respecta a indumentaria, ya que vestía una remera lisa con una campera de jean por encima. Pero su cabello se pudo ver repleto de bucles, después de una intensa sesión con su peluquero, quien utilizó una máquina rizadora para que el pelo de la celebridad quede con el mayor volumen posible.

Más tarde, como era de esperarse, la influencer hizo una sesión de fotos donde compartió su jugado look y así dejó en claro cuánto se ocupa de su imagen del contenido que comparte en sus redes, ya que ese tipo de videos y fotos son los que más buscan los seguidores de la esposa del jugador de fútbol chileno, Mauricio Isla. En una reciente foto que publicó con el resultado del peinado, cosechó más de 17 mil likes en horas.

Caldirola y Mauricio Isla tienen una hija llamada Luz Eliff y el deportista tiene un retoño de una relación anterior.

 

La sorprendió

Hace algunos días, la celebridad compartió una imagen de su pequeña hija, quien habría agarrado algunos de sus productos de maquillaje y se los aplicó en el rostro. Para sorpresa de la influencer, la niña no había estado mal en su desempeño para su edad. “Ella solita se maquilló y se sacó la foto. Y yo me quedo embobada mirando lo hermosa que es”, escribió Galadriel Caldirola en el pie de foto de la imagen que compartió.

Otras Noticias