“Quieta y feliz”: Isabel Macedo se siente plena con su vida y lo demuestra de esta manera

La actriz argentina compartió detalles privados y revolucionó las redes.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:45

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina es Isabel Macedo, quien con su larga trayectoria como actriz logró ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Sumado a esto, con una gran cantidad de éxitos en su haber, la artista se posicionó como una de las favoritas y aunque hoy se encuentra alejada de los medios, es noticia en todos los portales.

Siempre presente en sus redes sociales, en las últimas horas, la actriz compartió una postal familiar donde se puede ver a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y su hija Isabelita parada junto a ella. En la misma, Isabel Macedo escribió: “Con esta BANDA me voy de gira por el mundo entero o me quedo acá, quieta y feliz”, sentenció la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Macedo tiene dos millones de seguidores en Instagram.

Un motivo más por el cual Isabel se volvió el centro de atención en las redes tiene que ver con que, tiempo atrás, la mujer de Urtubey se convirtió en tendencia debido a su radical cambio de look, algo que la mayoría de sus fanáticos desaprobaron y ella les pidió un poco de apoyo al respecto.

 

Un matrimonio por conveniencia

Cabe recordar que hace un tiempo, la modelo estuvo como invitada en el programa “Debo Decir”, que conduce Luis Novaresio, donde habló de su actual vida y cómo se enfrenta a los dichos de la gente luego de su matrimonio con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: "Todo el mundo habla de cosas que no entiende y no sabe, con mucha libertad y certeza. Defiendo de mí que siempre fui quien quise ser, nunca fui a un lugar que no quisiera ir. Tampoco estoy con gente que no quiero estar", subrayó Isabel en ese momento.

Sumado a esto, Macedo agregó: "En ese proceso no quiero escuchar lo que no me hace bien, lo que no me conviene. A mí no me interesa pensar en que alguien, con toda la libertad del mundo, crea que me estudiaron para tener esta familia. Mi mambo es que estoy viva, sé en qué familia me crié, quiénes son mis padres y los valores que tengo. Hoy tengo la familia que quiero tener", cerró su postura la actriz.

Otras Noticias