“Se burla”: Shannon De Lima reveló una de las graciosas travesuras de su pequeño hijo

La modelo deschavó al niño y les contó a sus seguidores sobre una de sus maldades.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:55

En la última publicación que compartió en el feed de su cuenta de Instagram, la modelo y celebridad de redes Shannon De Lima les hizo saber a todos sus seguidores un desconocido detalle sobre su relación con su pequeño hijo. En el posteo que hizo la influencer, se la pudo ver en un cómodo y a la vez elegante outfit y en el pie de foto expresó una peculiar característica del sentido del humor de su retoño.

En la imagen, la ex esposa del cantante Marc Anthony se mostró con un outfit total white, compuesto por un top con un innovador diseño con tiras que formaba figuras romboidales en su abdomen y un pantalón del mismo color. Para sus pies, la celebridad optó por unas cómodas sandalias en tono mostaza apagado que combina a la perfección con el color de esmalte que escogió para sus uñas.

Por otro lado, en el pie de foto de su publicación, Shannon De Lima se refirió a la reacción de su hija cada vez que ella posa para una sesión de fotos. “Un besito para mi hijo, mientras se burla de la mamá cada vez que me hago fotos”, comenzó su posteo la modelo, seguido de una serie de emoticones de corazón y de risas. “¡No le gustan mucho las fotos! ¿Alguien más identificada?”, preguntó Shannon para saber si a alguno de sus millones de seguidores le pasaba lo mismo con su hijo.

La celebridad tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Gran recomendación

En los últimos días, Shannon De Lima les enseñó a todos sus fans cuál es su producto de belleza preferido. “Glow Oil es mi favorito absoluto. Perfecto para darle brillo a tu cuerpo, rostro y cabello. Este aceite integral contiene Amla rica en vitamina C: la superberry antioxidante más poderosa de la naturaleza”, comenzó y siguió: “Ya voy por mi segundo, lo mejor es que se absorbe súper rápido y huele divino. Me lo aplico siempre después del baño. Es excelente”.