“Sos un tarado”: el fuerte enojo de Mina Bonino con su pareja, Federico Valverde

La periodista no pudo esconder su bronca ante un chascarrillo de su compañero.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:32

A través de una de sus más recientes historias de Instagram, la periodista y celebridad de redes Mina Bonino compartió un gracioso video, donde se puede ver el momento exacto en que su pareja, el jugador de fútbol uruguayo Federico Valverde, le hace una broma pesada y ella muestra su enojo. Como no podía ser de otra manera, en línea con el tipo de publicaciones que se vieron en los últimos días en sus redes, el acontecimiento se dio en una piscina.

En el breve clip que publicó Valderde en su perfil y ella repostéo, se ve cómo él agarra a su pareja de la cintura e intenta tirarla a la pileta. Después de algunos esfuerzos físicos por parte de la influencer para no caer al agua, el futbolista se salió con la suya y logró voltear a Bonino sobre la piscina. A pesar de que en el lugar donde se encuentran es pleno verano, la periodista no pudo evitar lanzar una serie de insultos a su novio, debido a su bronca por lo que le hizo.

“Dale, boludo. Dale”, decía Mina Bonino antes de que Valverde logre tirarla. Una vez dentro del agua, la celebridad de redes lanzó: “Sos un tarado”, en tono exclamativo. Más tarde, Mina investigó en Google las consecuencias del cuero tras sumergirse en agua, ya que tenía un cinto de ese material. “Yo en este momento temiendo por mi cinturón”, escribió la influencer y compartió una foto de la pantalla de la computadora donde había buscado su duda.

 

Obsesionado

Hace algunos días, Bonino compartió con sus seguidores un divertido momento que vivió desde una reposera, ubicada al borde de la piscina. La celebridad grabó a su pareja, quien hizo juegos con la pelota durante más de una hora y fue interrumpido por el pequeño hijo que tienen en común, por lo que debió hacer que el balón toque el piso, después de tanto esfuerzo. “Beni arruinó todo”, expresó Mina entre risas.