"Un adelanto": tras la mágica propuesta, Caro Calvagni subió material inédito con Nicolás Tagliafico

La popular influencer sorprendió a los internautas en la web.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:43

Nicolás Tagliafico dio que hablar durante los últimos días a raíz de la romántica propuesta de casamiento que le hizo a Caro Calvagni, su novia. Ambos se encuentran de vacaciones en Maldivas, un paradisíaco lugar ubicado en Asia del Sur. Allí él preparó una sorpresa muy ostentosa y obtuvo el "sí, quiero" de su novia.

En las últimas horas, la novia del jugador de la selección argentina subió a sus historias de Instagram material inédito de cómo fue la preparación de la sorpresa y escribió: "Miren lo que tengo. Un adelanto". En los pocos segundos de clip que compartió Caro se puede ver que tanto ella como Tagliafico fueron hasta la playa donde ocurrió el especial despliegue con los ojos vendados y guiados por alguien del lugar.

La propuesta

Con mucho orgullo, Nicolás Tagliafico tomó su cuenta de Instagram y expresó: "¡Dijo que sí! ¡Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho". Por su parte, Caro Calvagni no pudo ocultar la emoción y sentenció: "Sí, quiero. ¡Para siempre! El momento más mágico que viví en mi vida, tal cual como me lo imagine en mis sueños. ¡No puedo explicar la felicidad que siento! Te amo con todo mi corazón, @tagliafico3. Sos lo mejor que me pasó en la vida".

Amor incondicional

La influencer y el futbolista estuvieron más de 40 días separados, ya que él viajó a Brasil para jugar en la Copa América. Finalmente la selección argentina triunfó en la gran final del evento deportivo y Caro no dudó en manifestar públicamente su alegría: "¡Somos campeones! No me entra tanta felicidad y orgullo en el corazón. Valió la pena cada día. Te amo con todo mi corazón (levantando una copa por segunda vez en el Maracaná) @tagliafico3". 

Otras Noticias