Una velada excepcional: Evangelina Anderson disfrutó como nunca de un gran despliegue

La popular figura no pierde el tiempo y la pasa bien.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:04

En las últimas horas, Evangelina Anderson disfrutó con mucha alegría de un show musical al aire libre y compartió en las redes sociales cada momento del increíble evento. La modelo argentina se encuentra en España junto a sus hijos y a diario deja ver que la pasan muy bien. 

En la noche del lunes, la esposa de Martín Demichelis asistió al concierto que brindó Nicky Jam, el popular cantante puertorriqueño, y cantó a todo pulmón las canciones. A través de sus historias de Instagram, Eva grabó distintas partes del show y las compartió con sus seguidores.

Sueño cumplido

Hace unos meses atrás, Evangelina Anderson contó públicamente que Emma, la menor de sus hijas, era fanática absoluta de Camilo, el cantautor colombiano que es furor en todo el mundo. Es por eso que para su cumpleaños número cuatro el intérprete le envió un cálido saludo y le pidió ser su amigo. 

Trascurrido un tiempo desde aquel especial suceso, Evangelina le cumplió el sueño a su hija: la llevó a conocerlo. El cantante dio un show en España y Emma lo pudo conocer en persona. 

"Y por fin, @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock", escribió Anderson junto a una secuencia de imágenes donde se la ve a su niña sin poder creer lo que había sucedido. Eva también contó que Emma no sabía qué hacer cuando lo vio a Camilo y que sus sentimientos fueron de vergüenza y mucha felicidad a la vez.