Amor en su máxima expresión: el dulce momento familiar de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

La influencer y el deportista se mostraron muy concentrados.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:50

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez llevan alrededor de tres años en pareja y actualmente disfrutan al máximo de Nina, la primera hija de ambos. La beba tiene apenas cinco meses y tiene a todos enloquecidos con su personalidad. Mediante las redes sociales, tanto la influencer como el futbolista comparten diversas escenas de la vida cotidiana y retratan el crecimiento de la niña.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, la influencer mendocina subió a sus historias de Instagram una postal donde se la ve junto al jugador de la selección argentina en pleno baño de Nina. Al parecer, a la pequeña le gusta mucho este momento, ya que se queda quieta y se relaja con el agua. Días atrás, Gandolfo también mostró a su hija mientras la aseaba y expresó: "La vende la cara".

Hace unos días, Nina fue bautizada en Mendoza y una vez finalizada la ceremonia, Lautaro y Agustina partieron rumbo a Bahía Blanca.

Un día muy especial

Hace casi dos semanas atrás, Argentina se consagró campeona de la Copa América, luego de ganarle a Brasil en el Maracaná. La selección obtuvo un título luego de 28 años sin victorias y esto fue motivo de festejo. Lautaro Martínez, por su parte, expresó en las redes sociales: "Para todos los argentinos, para toda la gente que nos apoya, para toda la familia. Gracias por esta alegría. Somos campeones de América".

Agustina Gandolfo también le envió su apoyo al futbolista a través de unas dulces imágenes de Nina. "Vamos, @lautaromartinez. Estamos con vos, papi. ¡Te amamos! Sos nuestro orgullo", escribió. Pese a que la instagrammer estaba muy ansiosa por reencontrarse con su pareja para celebrar esta alegría, las cosas se complicaron un poco. 

Resulta que la noche anterior a que Lautaro regresara a su hogar, Nina se cayó de la cama mientras Agustina le cambiaba los pañales y por precaución fue hospitalizada. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", aseguró horas más tarde. 

"La paciente ingresó alrededor de las 20 horas al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación, donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones", informaron desde el Hospital Humberto Notti.