Así es el maravilloso espacio recreativo que poseen Emiliano Martínez y Mandinha en Inglaterra

El arquero y su esposa disfrutan a más no poder de su familia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:53

Emiliano Martínez fue uno de los integrantes de la selección argentina más destacados en la semifinal de la Copa América y quedó en boca de todos. Mientras defendía los colores de la camiseta albiceleste en Brasil, en Inglaterra nacía Ava, su segunda hija. Una vez concluido el evento deportivo, el arquero regresó a su hogar y se reencontró con Santiago, su primer hijo, y con Mandinha, su esposa.

Pese a que Emiliano no suele compartir en las redes sociales mucho material de su intimidad con sus seres queridos, su esposa sí. En las últimas horas la decoradora de interiores oriunda de Portugal subió a sus historias de Instagram una secuencia de videos donde se lo puede ver al arquero de la selección muy divertido con su hijo en la piscina mientras juegan a la pelota y escuchan trap.

La ansiedad por conocer a su hija

Una vez finalizada la Copa América, Emiliano solo quería llegar a su casa para tener entre sus brazos a Ava, quien nació el 30 de junio mientras él defendía el título dentro del equipo de Lionel Scaloni. Hace unos días dialogó con el diario Olé y contó cómo fue esa experiencia de conocer a su hija a la distancia.

"Es difícil explicar, realmente a muchos jugadores les pasa eso cuando se van de viaje. A mí me tocó en plena pandemia. Muy, muy lejos, ya hacía tres semanas que estaba en el predio de AFA, concentrado. Me tocó casi en plena Copa América, faltaban diez o quince días para que terminara el torneo. Fue difícil verlo por un celular, me costó muchísimo, pero por el sueño que quería lograr, mi mujer me bancó en todo y lo supe sobrellevar", sostuvo.

El Dibu también habló sobre cuánto le costó separarse de Santi, dado que nunca se habían alejado por tanto tiempo: "Es muy pegado a mí y yo muy pegado a él. Cuando me voy me cuesta más a mí que a él". Además, Emiliano tuvo palabras halagadoras con su mujer y ella también con él. 

Mediante un juego de preguntas y respuestas en Instagram, Mandinha interactuó con sus seguidores y atendió sus consultas. "¿Qué se siente ser la mujer del mejor arquero de América?", quiso saber un internauta. "¡Sentí mucho orgullo antes y después de la copa!", contestó ella. "¿Emi es un buen papá? ¿Cambia pañales y se levanta a la noche si la bebé llora?", preguntó otro. "Emi es el mejor papá del mundo. Todo lo que yo hago, él lo hace también. El mejor marido y papá", aseguró Mandinha.