“Así es”: Mina Bonino mostró su nuevo look y las redes sociales estallaron

La periodista compartió una reveladora foto en su cuenta de Instagram.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:21

Mediante una de las publicaciones que hizo en el feed de su cuenta de Instagram, la modelo y periodista deportiva Mina Bonino compartió una imagen donde mostró su nuevo corte de pelo. En la foto que publicó, se puede ver a la influencer con un primer plano en su rostro, que tuvo algunas modificaciones, debido a la perspectiva que su peinado crea en él.

La celebridad se cortó el flequillo y, en la imagen que compartió, dejó ver que lo tiene por arriba de sus cejas y distribuido de manera simétrica entre cada lado de su frente. “Así es mi flequillo”, escribió la esposa del jugador de fútbol de origen uruguayo, Federico Valverde, en alusión a que estaba algo disgustada con la forma que le había quedado, ya que quería que tapara toda la parte superior de su cara.

Como no podía ser de otra manera, Mina Bonino recibió un sinfín de comentarios que hicieron referencia a su belleza y a cuánto la admira cada uno de los cibernautas que la siguen. “Es gracioso que vine por Fede, pero ahora me interesa más la vida de Mina”, “¿Qué importa teniendo esa cara, no?” y “La mamá más linda” son algunos de los mensajes de amor y admiración que los usuarios de internet dejaron a la celebridad de redes, además de muchos en los que solo dejaron emoticones de corazones y fuegos.

La celebridad y Valverde tienen un hijo de un año llamado Benicio.

 

Chiste y enojo

Ayer, la celebridad y su pareja se encontraban en la piscina, mientra disfrutaban de una soleada tarde. En un momento, Valverde agarró a Mina de la cintura y, a pesar de los esfuerzos de Bonino, la tiró a la piscina de su casa. “Sos un tarado”, gritó la influencer y descargó su enojo al salir de la pileta. Más tarde, les contó a sus seguidores que había buscado en Google qué pasaba cuando el cuerpo se sumergía en el agua, ya que tenía un cinturón de ese material.

Otras Noticias