“Con papi”: la hija de Cristina Morales y Gary Medel enterneció a todos con esta postal

La madre de la niña compartió una imagen que llenó de amor a todos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:41

A través de una de sus historias de Instagram, la modelo e influencer Cristina Morales les hizo saber a sus miles de seguidores cuán dedicado es su esposo, el jugador de fútbol de origen chileno, Gary Medel, como padre. En la imagen que compartió en su cuenta, se puede ver como la pequeña es acompañada por su padre en una de las actividades extracurriculares, relacionada con los deportes.

La foto demuestra que la niña tiene los genes de su padre y es fanática de la natación. Si bien Medel no fue por esa disciplina, no caben dudas de que el deporte corre por la sangre de esa familia. La niña posa con una malla enteriza y una gorra de piscina, ambas en tonos negros, mientras se puede ver a su padre por detrás, sentado en un banco, con su gorra puesta, traje de baño y su cubrebocas. Como no podía ser de otra manera, la esposa de Medel dejó ver cuánto la alegra que su hija y su padre compartan tiempo de calidad.

“Clase de natación con papi. Como ves, siempre está detrás de ella cuidándola. Ojito”, escribió Cristina Morales y demostró una vez más el orgullo que siente por su familia. Más tarde, la celebridad se dejó ver desde el gimnasio, mientras corría en una cinta y grabó a uno de sus compañeros, quien estaba agotado de hacer flexiones de brazos. “Vamos, vamos que tú puedes”, decía la celebridad para alentar a su amigo.

Cristina Morales enterneció a sus más de 250 mil seguidores de Instagram.

 

Embobada

Recientemente fue el cumpleaños de la niña y la celebridad no dudó en dedicarle unas sentidas palabras. “Hace seis años llegaste para iluminar mi vida. Eres tan tierna y dulce que solo deseo que seas feliz por siempre”, expresó. Y siguió: “Que nunca se borre esa sonrisa que tienes en la cara bonita. Tus papás estarán aquí para ayudarte en todo. Mi amor por ti es tan grande que no me salen más palabras para describir lo que siento”. 

Otras Noticias