"Crisis": salió a la luz la noticia más triste para Ailén Bechara y Agustín Jiménez

La novedad se conoció en "Los Ángeles de la Mañana" y decepcionó a los los presentes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:34

Una de las parejas que más polémica genera en la farándula es la de Ailén Bechara y Agustín Jiménez. La modelo se casó con el deportista un tiempo atrás y juntos tuvieron a su hijo, Francisco, quien actualmente tiene tres años. La pareja tuvo varias idas y vueltas, sin embargo, ya llevaban un buen tiempo en una relación estable y superaban las adversidades.

Cuando todo parecía marchar de maravilla, los fanáticos de la exparticipante de “Showmatch” se vieron sacudidos por la peor noticia. Según informó Ángel de Brito hace unos minutos en “Los Ángeles de la Mañana”, Ailén y su esposo decidieron separarse una vez más luego de atravesar una fuerte crisis.

"Se separaron nuevamente luego de una crisis, porque esto ya es algo que pasó, Ailén Bechara y su marido. En las redes ya se muestran por separado", aseguró el periodista de espectáculos. "Lo lamentamos mucho por ella que acá la queremos mucho", continuó por decir de Brito sobre la relación de Bechara con su marido.

Esta noticia sacudió a todas las angelitas, quienes no podían creer que Ailén se separó nuevamente, luego de intentarlo tanto con el papá de su hijo. “Basta Ailén, despachalo. Hay que renovar”, aseguraron las panelistas y Ángel opinó que el tiempo diría si la separación era definitiva o temporal.

 

Un tiempo de madre e hijo

Luego de separarse nuevamente de Agustín Jímenez, Bechara organizó unas vacaciones de invierno con su hijo. Con una tierna foto en su perfil de Instagram, Ailén se mostró con su pequeño en Aeroparque listos para volar a su destino. El lugar que decidieron conocer juntos fue el sur de Argentina, específicamente, Chubut, en donde se la pasan en contacto con la naturaleza en en parques.

Otras Noticias