De no creer: Daniela Ospina sorprendió a su hermano, David, de la forma más inesperada

La celebridad asustó a su cosanguíneo y compartió su reacción en sus redes sociales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:00

Hace algunas horas, la modelo y celebridad de redes Daniela Ospina compartió un gracioso e inesperado video, donde se pudo ver el chascarrillo que le hizo a su hermano, David. En el breve clip que publicó, la influencer dejó en claro que, a pesar de su adultez, aún tiene muy presente a su niña interior, lo que no es algo del todo positivo para el jugador de fútbol, ya que muchas veces liga bromas pesadas.

Mientras David Ospina caminaba por un pasillo con su mirada en su teléfono celular, la entrenadora lo aguardaba detrás de una puerta para darle el susto de su vida. Cuando su hermano pasó por su lado, la celebridad se le puso enfrente y lanzó un estruendoso grito que hizo levantar la mirada al futbolista, con una gran cara de desconcierto y susto. A pesar de eso, la reacción del deportista no fue lo suficientemente exagerada que a su consanguínea le hubiese gustado.

“Cuando me preguntan si maduré”, escribió Daniela Ospina en el pie de foto de su publicación, seguido de una serie de emoticones de risas, en alusión a que ese video funciona como respuesta a esa pregunta. “¿Eres team Dany o team David?”, enunció luego y sus seguidores se vieron envueltos en un gran embrollo, ya que muchos son fanáticos de toda la famosa familia. “Gracias a la cómplice, Jesy Sterling”, escribió y dejó en claro que la esposa del futbolista también había estado involucrada en la broma.

 

Tía 100%

Ayer, la celebridad fue noticia tras llevar a su sobrina Dulce María, hija de Jesica y David, a un club de fútbol donde la pequeña pudo expresar su fanatismo por el deporte y la incomparable admiración que siente por su papá. “Estamos aquí, en Cancerbero, donde muchos niños se pueden volver arqueros, como mi papá”, expresó la pequeña en un video que la influencer compartió en sus redes sociales.