Elegancia pura: el impecable look casual de escogió Galadriel Caldirola para empezar su día

La modelo sorprendió a todos los cibernautas con su magnífico atuendo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:12

Hace algunas horas, la modelo y celebridad de redes Galadriel Caldirola compartió una imagen en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram donde saludó a todos sus seguidores. Ya que era la primera publicación del día, mostró su elegante outfit que, a pesar de ser casual, estaba muy pensado por la influencer, quien se mostró en un ascensor y no dejó en claro a dónde se dirigía.

La celebridad se fotografió con una campera en tonos beige con estampas rayadas y un pantalón de jean con tiro alto, casi hasta su ombligo. Caldirola aprovechó los grandes espejos del ascensor donde se encontraba para tomarse una selfie de cuerpo entero. Para su cabello, optó por un delicado peinado con su pelo recogido, que le permitía lucir sus elegantes aretes.

En el mismo ascensor, ayer, Caldirola compartió un tierno momento que vivió con su pequeña hija, al darse cuenta de que ambas tenían los mismos colores en sus atuendos de indumentaria. “Vamos combinadas con el look”, escribió la influencer en su historia. En su anterior historia, Galadriel hizo referencia a qué cosas de la vida son las que más aprecia y compartió la frase: “Cada día tengo más claro que los mejores regalos no se envuelven, que un paseo en una playa que acaba en una charla en la toalla es un regalo increíble. Sentarse con una bebida y hablar de la vida para reír y saber que hay un hombro donde poder llorar”.

La influencer tiene más de 2.5 millones de seguidores en Instagram.

 

Inspirada en las energías

Recientemente, el nombre de Galadriel Caldirola resonó en los medios después de que publicara una filosófica frase sobre a qué tipo de personas deja entrar en su vida y cuánto ha cerrado su círculo en el último tiempo. “Confía en tus vibras. Las personas mienten, las energías, no”, rezaba la frase que la celebridad compartió en una de sus historias de Instagram y dejara en claro cómo se maneja respecto a sus vínculos más cercanos.

Otras Noticias