"Elegí ya": Sofía Jujuy puso en una comprometedora situación a su compañero de Showmatch

La periodista fue a visitar a su compañero a la pista luego de que bailara junto a La Chipi.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:26

Formar parte de un programa tan emblemático como "Showmatch: La Academia" supone grandes sacrificios, como muchas horas de ensayos, llegar horas antes para realizarse el maquillaje y peinado y estar en un buen estado físico para tolerar todos los trucos y las destrezas que hay que desarrollar. Sofía Jujuy es muy consciente de esto, ya que se fisuró una costilla en los ensayos.

Frente a esta dolencia que vive la exconductora de "Informados de Todo" y de la cual se recupera poco a poco, la producción le puso un reemplazo a Sofía para que la pareja siga en competencia. En este caso, fue La Chipi la que llegó en su rescate y en los últimos dos ritmos bailó junto a Nacho Saraceni.

Anoche, la pareja brilló con una impresionante coreografía de reggaetón y luego de que el programa finalizara Sofía Jujuy se grabó junto a su compañero y lo felicitó por el baile. "Sale videíto. ¿Qué pasa, tenés miedo de lo que pueda decir?", lanzó en un principio Jujuy al ver la cara de su compañero cuando empezó a grabar.

"Vamos a felicitarte por el alto reggaetón que bailaste. ¿Estás contento con lo que hiciste?", consultó Sofía a su compañero. "Creo que sí, yo me sentí bien", contestó Nacho, Luego de esto, Jujuy puso en una situación bastante comprometedora a su amigo al preguntarle a quién prefería para bailar. "¿Te gustó hacer el reggaetón con La Chipi o te hubiera gustado hacerlo conmigo? Elegí ya", lanzó la periodista y Nacho aseguró que quería volver a bailar con ella.

 

Un momento inigualable

En las últimas semanas, Sofía se enfocó de lleno en su recuperación para retomar su actividad laboral, sin embargo, esta fisura no la impide salir con sus amigos y disfrutar a pleno de los fines de semana. La periodista aprovecha cada momento libre para viajar al campo con su amigo Bautista, juntarse con sus amigos, preparar contenido para las redes sociales y acompañar a su compañero de "Showmatch" a los ensayos para no perder el ritmo.

Otras Noticias